Blog
August 17th, 2023
17 de agosto de 2023

Es algo que repito bastante (casi como un mantra). Toda novia tiene una idea de cómo quiere verse el día de su boda. Sin embargo, hay que tener en cuenta gran cantidad de detalles para conseguir transmitir tu verdadera esencia.
Necesitas ir cómoda, sentirte tú misma y sobretodo que el peinado y maquillaje aguante muchas horas, besos y lágrimas de felicidad. Que las hay, te lo aseguro.
Buscar inspiración y la sobrecarga de información puede hacer que te explote la cabeza... Entrar en Pinterest es fácil... ¿pero salir? Todo te gusta y te cuesta decidir. ¡Te lo pondrías todo!
Escuchar muchas opiniones puede confundirte. Seguramente las personas que te acompañan en las decisiones (familiares, amigos...) te aconsejan con la mejor intención y todo el amor del mundo... Pero asegúrate que su opinión siempre esté basada en tus gustos y estilo personal, no en los suyos.
Una boda se vive tres veces... Al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Para muchos... El mejor día de sus vidas. Disfruta del presente, lo mejor está por llegar.